Barra de Aceites

Gastrónoma - 2018

Gastrónoma,

la gran feria de la Gastronomía

Un año más, desde la Escuela Superior del Aceite de Oliva, impulsamos el espacio #Entreolivos, dedicado al aceite de oliva virgen extra.

El espacio #entreolivos continuará ganando dimensiones y, por otro lado, incorporará nuevas actividades, de manera que su visita se convierta en cita obligada para todos los profesionales relacionados con la gastronomía mediterránea.

En #entreolivos tendrán cabida los aceites de oliva vírgenes extra que deseen aprovechar las oportunidades de negocio que tendrán a su disposición durante la Feria.

¡Expón tu aceite

junto a las mejores marcas de España!

Durante toda la Feria, del 11 al 13 de Noviembre, estará a disposición de los asistentes la Barra de Aceites de Oliva Virgen Extra, donde los visitantes se podrán acercar a las mejores marcas de aceite del panorama nacional y catar la amplia selección de vírgenes extra de alta calidad.

¿Quien visita Gastrónoma,

la gran feria de la Gastronomía?

Más de 15.000 visitantes en cada una de las ediciones anteriores.

Deja conocer tu aceite a restauradores, hosteleros, cocineros, sumilleres, jefes de sala, de tiendas especializadas, bares, restaurantes, panaderías, pastelerías, hoteles y catering, así como periodistas especializados, bloggers, estudiantes de hostelería y público gourmet…

Participa con tu aceite en nuestra barra junto con las mejores marcas como Oro Bailén, Supremo, Puerta de las Villas, Oli Oli Bio, Elipse, Tot Oli, Yo Verde, La Alquería, Oleomile y muchas más.

Sé parte del espacio

¡Rellena el formulario y te contactaremos!