Distribuidores, importadores, comerciales estos son los agentes activos en la venta de aceite.

Apoyamos a los compradores de aceite en todo lo que podemos. Tenemos como prioridad en nuestras actuaciones el que los beneficios del aceite de oliva se difundan por todo el mundo.

La mayoría de ocasiones la dificultad que tenéis los distribuidores, importadores, comerciales…es el desconocimiento por parte del consumidor final.

Esto lo traducimos a la escasa demanda de los aceites de oliva como grasa a utilizar en las mayores cocinas.

Esto lo traducimos a escasa demanda de aceites de oliva vírgenes extra en los mayores comercios.

Los distribuidores sois una pieza en la cadena de valor del sector oleícola, la labor de educar al comprador por vuestra parte pasa por formaros vosotros primero.

distribuidores en el marco de una feria, se interesan por las diferentes calidades del aceite de oliva

¿Realmente hay diferencia de calidades? ¿realmente se nota un aceite u otro para freir? ¿realmente es más saludable una grasa que otra?

Preguntas como estas y muchas otras no están definidas por parte de los comerciales, distribuidores o importadores.

Una de las eternas frases es que el aceite de oliva es muy caro, cuando esta frase la podemos transformar en “el aceite de oliva es un valor desconocido en nuestra gastronomía”.

Ya hay negocios, donde el elemento diferenciador es la utilización de aceites de oliva, se están promoviendo campañas para que las bondades del aceite de oliva lleguen al consumidor final.

Desde la escuela, vemos que más rápido o más lento está llegando la cultura del aceite de oliva a la sociedad

Es cuestión de tiempo y difusión el que vaya aumentando el consumo de aceite de oliva en detrimento de la utilización de otras grasas menos saludables.

Las cata de aceites está llegando a la calle, y al igual que las catas de vinos, acabará siendo algo común y no algo esporádico

 


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