Eventosclub de cata de aceite de oliva virgen extra

Columela Club de Cata de Aceite

¿Por qué unirse a Columela Club?

Raramente tenemos oportunidad de catar Aceites de Oliva Vírgenes Extra (AOVEs) de calidad con la frecuencia que desearíamos. Es difícil que un amante del virgen extra tenga más de dos AOVEs en casa a su disposición. Más complicado es que cuente con tres, cuatro, cinco…

Mediante Columela Club de Cata de Aceite, cada socio tiene a su disposición un amplio espectro de aoves: koroneiki, ocal, arbosana, empeltre, royal, villalonga, alfafarenca, arbequina, picual, hojiblanca, blanqueta, serrana de espadán… Éstas y otras muchas variedades de aceite se prueban en nuestras sesiones, intentando que cada una sea especial. Las sesiones son diseñadas de manera individualizada con temáticas diferentes.

Uniéndose al club, cada socio amplía su cultura oleícola. Así, se acerca a nuevas variedades y marcas sobresalientes y especiales por algún motivo concreto. Además, al unirse al club, el socio entra en contacto con otros amantes del virgen extra, compartiendo una afición, para algunos muy reciente y, para otros, antigua. Se trata de acercarse a un espacio de disfrute en el que siempre hay lugar para continuar sorprendiéndonos y aprendiendo.

Próximas sesiones de Columela Club de Cata de Aceite

En nuestras próximas sesiones del club de cata de aceite nos acercaremos a nuevos aceites de oliva vírgenes extra. Aprenderemos a diferenciar entre distintos AOVEs de gran calidad, disfrutando de las sensaciones, el sabor y el mágico ambiente que nos otorga la buena compañía y la experiencia gastronómica. Estos inmejorables AOVES los podremos catar y degustar en un espacio único, en el que el aprendizaje continuo y las experiencias serán las protagonistas.

Columela Club de Cata de aceite tendrá su próxima sesión el sábado 14 de Abril 2018 y tratará sobre la cata de los aceites ganadores de los premios EVCATA 2017/2018

Tendremos la oportunidad de catar cuatro aceites de oliva virgen extra singulares y especiales, con diferentes matices, aromas y sabores. Con el punto común de la alta calidad.

Ninguno nos dejará indiferentes.

 

¿Te interesaría tener más información y participar con nosotros en las próximas sesiones del club de cata de aceite Columela?

¿Te gustaría regalar a alguien especial una sesión o una anualidad en Columela Club de Cata?

CONTACTA CON NOSOTROS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario