Gastrónoma - 2018

del 11 al 13 de Noviembre
Domingo, Lunes y Martes

Próxima edición: Del 11 al 13 Noviembre de 2018

Gastrónoma, la Gran Feria de la Gastronomía, de carácter anual, se desarrolla en FERIA VALENCIA.

Un año más, desde la Escuela Superior del Aceite de Oliva, impulsamos el espacio #Entreolivos, dedicado al aceite de oliva virgen extra.

El espacio #entreolivos continuará ganando dimensiones y, por otro lado, incorporará nuevas actividades, de manera que su visita se convierta en cita obligada para todos los profesionales relacionados con la gastronomía mediterránea.

En #entreolivos tendrán cabida los aceites de oliva vírgenes extra que deseen aprovechar las oportunidades de negocio que tendrán a su disposición durante la Feria.

Durante toda la Feria está a disposición de los asistentes la Barra de Aceites de Oliva Virgen Extra, donde se pueden catar una amplia selección de vírgenes extra del panorama nacional.

Asimismo, el espacio #entreolivos cuenta con stands donde se puede conocer de primera mano a diversos productores así como degustar y adquirir sus cuidados productos.

barra de aceites
Stand en espacio entreolivos Gastrónoma
Stand en Feria Gastronoma Entreolivos
Stand en Espacio Entreolivos Gastrónoma 2018

¿Qué puede hacer, además, el expositor de #entreolivos?

– VENDER, y, asimismo, dar a DEGUSTAR sus productos a los visitantes.

– ORGANIZAR catas, así como presentaciones, reuniones…

– Disponer de invitaciones ilimitadas para asistir a SHOWCOOKINGS en directo con cocineros Michelín.

– Y mucho más…

¿Quién visita GASTRÓNOMA, el GRAN EVENTO DE LA GASTRONOMÍA?

Más de 15.000 VISITANTES EN cada una de las ediciones anteriores: Restauradores, hosteleros, cocineros, así como sumilleres, jefes de sala, de tiendas especializadas, bares, restaurantes, panaderías, pastelerías, hoteles, periodistas especializados,  comercio electrónico, catering, bloggers, estudiantes de hostelería, público gourmet…