Los productores de aceite de oliva virgen ( aov)  encontraréis en la Escuela Superior del Aceite de Oliva, el apoyo a todas aquellas dificultades que vayáis teniendo referentes a vuestro proyecto.

Cada productor sois un mundo, una situación diferente tanto de partida como de llegada. Cada productor tiene sus objetivos y su modelo de negocio.

Lo que vemos es que en ocasiones, tenéis conexiones entre vosotros, tenéis dificultades parecidas, cometeis errores similares y de todo ello aprendemos.

Al igual que aprendemos de los errores, también aprendemos de vuestras victorias, de las decisiones acertadas, de los modelos bien diseñados.

Desde la Escuela, procuramos en la medida en que podemos, que los productores de aov, os vayáis desarrollando según vuestras necesidades.

Ponemos a vuestra disposición todo nuestro apoyo para conseguir que vuestros proyectos sigan adelante y sobre todo para que cada vez haya más aceite de oliva en todas las casas, y que el aceite de oliva sea símbolo de calidad.

Entre todos tenemos que conseguir que las bondades del aceite de oliva virgen lleguen al consumidor final porque en este está la demanda.

En cuanto consigamos aumentar la demanda, posicionaremos al aceite de oliva en la categoría que se merece


¿Quiéres más información?
Contacta con nosotros